Iria Alcojor es una artista multidisciplinar fundadora del Craneo Tattoo Collective, una figura imprescindible del estilo al podríamos llamar blackwork fineline, con un background artístico que pasa por la ilustración, la
pintura y el cómic e influencias que van desde estilo cholo mejicano, las bandas de rock de los 70’s y 80’s , pasando por la obra de Tom de Finland, Soroyama y hasta el mismísimo Keneth Anger. Todo esto llevado a su terreno con un flow increíble, cuero, pinchos y cadenas. Si aún no tienes una pieza suya es momento de ir buscándole un hueco ya.
Por otro lado tendremos a Spotti, residente del prestigioso Cobra tattoo, tatuador con un trabajo muy personal que parte del tradicional americano y fusiona con su visceral gusto por el sci-fi horror, el cómic underground y el estilo biomecánico del más puro tatuaje noventero. Un festín sangriento para amantes de lo retorcido, el gore y el doom metal. Disponible tanto para escoger algo directamente de su flash como para empezar un proyecto más amplio. Se desenvuelve con mucha soltura en el freehand ideal para adaptarse al cuerpo, rehacer un viejo tattoo o despedirte de alguna pieza que ya no encaja en tu colección.
Ambos tienen aún tiempo disponible para este viaje así que no dudéis en contactarles. No os arrepentiréis.